mi tesoro mas Preciado

Publicado: 18 noviembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

parejas124

 

todos nuestros pasos ahora recorridos, ya no parecen tantos

todas las lagrimas que derrame en el jardin de la soledad

ahora se alejan…

me ha nacido un miedo…mayor que todos

que se tensa que se aleja..

vuelve la soledad…vuelve el vacio…

no te alejes de mi…

temo volver a sentirlo

la luna llena fria de noviembre…

se mantiene inerte, entre la niebla y la humedad

mis pasos certeros temen no aferrarse mas bajo el mismo suelo

temo perderlo una vez mas…para siempre…

ahora trato de sentir cada momento como si fuera el ultimo

y si acaso una flecha atravesara mi pecho, siento que doleria menos

se que lo he dicho michas veces, pero el ruido impertinente en mi conciencia

es la mas dolorosa actuacion de mi impotencia…

no se que mas puedo hacer, tal vez lo dije mil veces y no me basta

que un te quiero no se gasta jamas en los labios, lo puedo decir mas alla de lo imaginado

siento que si muero duele menos, que este amor es lo mas grande e inmenso

tu has compuesto a mi vida…si te vas la dejas vacia…tan vacia..que se hace añicos en mis manos

pues tu eres has sido y seras, el tesoro mas preciado

lo mas grande de mi vida, el pedazo que falta a mi corazon…no bastaran ni mil años de un te quiero en mis labios, ni mucho menos, nunca habra suficiente de ti mi amor…

nadie podria entender mejor que tu estas palabras, solo aquella alma enamorada…

 

Responder

