Mi historia, una Leyenda

Publicado: 27 octubre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

  

//………………………………………………………………………………………………….// 

Caminando

Bajo este suelo

La lluvia de abril

Esta disipando el invierno

 

Voy buscando entre mis ojos

El turbio pasado y no entiendo

Que mi corazón ha vencido al tiempo

 

Y si acaso

Volvieras conmigo

Y si de pronto

Nada fuera distinto

Que por igual

Mi boca no encuentra palabras

El destino me ha vestido de casualidad

 

Y por si vuelves mas de 3 añosa atrás

Se que nada será igual

Que nada ocurre por casualidad

Que el tiempo ya no entiende de complejos

De ocurrencias, mi vida es un pasado

Mi historia una leyenda

 

Que por si vuelves de aquellas paginas

De diario viejo, de mis tristezas y

Mis dolencias aquella soledad ya no la encuentro

Ahora existe otra perspectiva

Se que es tu vida la mia

De dos desconocidos, aun sintiendo

Responder

