Amor de Medianoche

Publicado: 27 octubre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Quisiera atravesar la puerta afuera

Correr a la calle buscarte, abrazarte

Pero la razón lo niega…

 

Quien sabe de haber tenido tantos problemas

El amor me crece, el corazón se rompe

Y alla fuera nieva…

 

Son casi las doce

El roce de tus brazos me puede

Tu sonrisa de bienvenida

El amor de medianoche…

 

Quisiera parar la tormenta

Quisiera hacerte el amor

Siento el revuelo de afuera

Siento tristeza entre los dos

 

Son casi las doce

El reloj no inventa

El amor me puede

Hace frio alla fuera

 

Son casi las doce

El roce de tus brazos me puede

Tu sonrisa de bienvenida

El amor de medianoche…

Responder

