En algun lugar del mundo..

Publicado: 5 octubre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

En algun lugar del mundo

Encontraremos un camino

Un lazo unido

Una promesa, un sueño

Algo único solo nuestro

Nuestro destino…

 

En algún rincón

Habrá una señal

Hacia ese sitio

Un lugar especial

Derecho al paraíso

 

Y si un declive

Puede alcanzar

Tanto fuego como un volcán

Busca en mi tu fuerza

En mi siempre hallaras

Tu refugio

Camina recto…amor

Que aun nos queda tanto por

Vivir…

 

En algún lugar debe haber

Un rinconcito donde este

Todo mi anhelo y ese deseo

De vivir como yo quiero

 

Y en algún lugar te encontrare

inspiración de mis poesías

Fuerza de mi corazón

De mi pasión escondida…

 

En algún lugar debes estar

Soñando como yo ahora

Pensando en tu vida vacia

Caminando entre las sombras

 

Y  en algún lugar debes pensar

Como te sientes tan sola

Como te pesa la vida….

Donde quedo el sentido en tu mirar…

 

Piensa amor

Que todo es por algo

Que la vida esta hecha de sentimiento

Que si aun no nos hemos unido

Pronto será el encuentro…

Responder

