SOY

Publicado: 30 septiembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Navegaba en nubes

Entre nuevas y viejas costumbres

Encontré la inspiración

Canción de amor…poesía

Papeles y biografias

 

Corria por campos

Entre animales y naturaleza

Solo faltaba la madre

De todo aquella belleza

 

Crecia en mi un ansia brutal

Dominaba mi cuerpo mas y mas

Era momento de cambiar….

 

Soy la luz que brilla al sol

Soy melodía en tu corazón

Sere el velero a la deriva

Pendiente que va rodando

Tu mano junto a la mia

 

Sere el cantor jilguero

Sere ese espacio  entre cada beso

Yo quiero ser poeta del mar

Y en cada embrujo del viento

Encuentre tu recuerdo…

 

Soy desierto hecho de arena

Entre las dunas encontraras

Mi vida entera…

 

Soy ola de tempestad

De las mas altas y grandes colinas

Catástrofe y tormenta en mis heridas

 

Dame amor tu dame mas

Que en mi el consuelo siempre encontraras

Busca en ti esta noche la respuesta

Mira que la vida aun te espera…

Y yo con ella..

 

Soy un poeta buscador

Navego en barcos de vapor

Entre sueños soy el mas soñador

 

Soy la noche romantica de luna llena

Soy un portal de otras ideas

Soy lo que soy

de ninguna otra manera…

comentarios
  1. TERESA dice:

    Gracias por compartir estos bellos mensajes de amor ,de luz.
    Un abrazo

    • Borja P.r. dice:

      Hola Teresa!! muchisimas gracias por tu bello comentario me alegro de que te guste el poema y claro como siempre en todo lo que escribo hay un mensaje de luz esperanza y fuerza para afrontar la vida , saludos

Responder

