Noche de Invierno

Publicado: 30 septiembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Ya no me queda tiempo

Para cartas y poesía

Agotado en el sofá

Componiendo melodías

Vuela la creatividad

El diseño de felicidad

En estos últimos días

 

El idilio del romance

A sufrido de cambios

Mi cuerpo ya no resiste

Ni a los telediarios

La nueva idea de vivir

Parece mas sobrevivir

Entre batalla y batalla

La noche empieza a volar

 

El mundo ha dejado de respirar

Entre tantos discursos todo me da igual

Solo hay un temor frio de soledad

Las noches de este invierno

Que me embruja

que me empuja solitario

No me salen las palabras

y Entre excusas…aun me queda algo….

 

Siento algo amargo en la mirada

Siento que mi mundo se apaga…

Ha llegado el invierno inesperado

Mi amor se ha distanciado…

El silencio ha invadido mis paredes

y Como redes raíces

Que han consumido la mente

 

Me han llenado de temor

Terror vacio…

Ansio ver el sol

Verte de nuevo conmigo

 hasta la noche

Dame un ultimo beso, que sin tu aliento

Sentiré que aun no has vuelto…

  

Esta noche de invierno

Hojas frias papeles sueltos

Esta noche fría y oscura

Se han apagado mis versos

Se ha vaciado de calor…

Para irme de regreso…

comentarios

Responder

