Esperanzas Dormidas

Publicado: 20 septiembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Se que la distancia es una dura compañera

Que esta herida me sangrara hasta que vuelvas

Se que los versos de un te quiero

Son un sincero sentimiento apartado y sin aliento

Muero en intentos…si caigo aun me levanto

porque se que

Aun me queda la vida…

 

Me sobran las palabras

Se agrandan las distancias

Yo seguire sufriendo

Cada dia de tu ausencia…

 

Seguire caminando bajo tus huellas

Seguire recorriendo tus idas y tus vueltas

 

No se donde a cabe hoy

El misterio absorbió mis días

Las noches recordando tus caricias

Los besos a la madrugada

Entre la luna clara y

En mi pecho dormida

 

No se como acabe la vida

No quiero aun pensar

Que será de mi…

No voy ahogar ilusiones

ni llorare por rincones

porque se que

Hay demasiados recuerdos

En esperanzas dormidas…

Responder

