Quiero estar cerca de ti

Publicado: 5 septiembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

 

se que es mi culpa

y me duele demasiado

tengo tu nombre grabado en mi

como podria borrar eso?

pero quien querria un amor imposible??

 

ya no se quien soy

pero quiza lo sepas tu…

 

quiero estar cerca de ti..aqui

quiero amarte mas y mas

quiero ser tu mejor recuerdo

volar en tus cielos de pasion

y amarte mas y mas

hasta el nuevo dia

 

cada dia es mas dificil seguir…

la noche es clara pero tu sonrisa me fortalece

siento que cambia todo cada dia, y es tan diferente

y mira hasta donde hemos llegado mi amor…

que haras cuando todo esto termine?

 

aun asi…si el viento barre el polvo

del pasado no camines demasiado

quiero estar cerca de ti…

Responder

