dame una verdad

Publicado: 5 septiembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

soñe que mi vida cambiaba de nuevo

que el dolor empezaba a caminar en mis venas

me canse de mirar y buscar…

estaba prohibido llorar..

 

eramos tu y yo en el reflejo del mar

me paso la vida revestida en gris

y solo pude confiar en ti..

 

cuando la vida me quiso aplastar

no habia nadie conmigo,

todos me habian mentido

de nuevo…

 

y ahora…

en quien confio?

que esperanzas traera este tiempo?

solo la noche me abrazara

cuando me encuentre entre lagrimas

necesito una verdad!

 

tu sabes mejor que yo quien soy

y yo se mucho de la vida

quiza desde alguna parte

alguien escuche mi oracion

tu sabes mi verdad

aunque el mundo me aplaste…

 

necesito que me des una verdad

necesito de tu aliento

es lo que necesito para saber que es verdad

nuevas verdades y derrotas entre sueños

las calles mueren en silencio

llenas de peligro…

 

 

comentarios
  1. atsumy dice:

    hola… me tope con tu pag justo cuando estaba cerrando el pc para irme a dormir, pero decidí escribirte, porque me parecieron buenos los títulos y algunas frases que leí, espero poder leerte mas detenidamente mañana, ojala tnga un tiempito pra revisar tu pag, ami tambn me gusta escribir, aun que no soy nada buena, tengo un blog que nadie lee y otro que bueno (el que deje) es una comunidad y pues algunos comparten su opinion…
    espero qeu te integres… bueno que estes bn y esuqe soy muy mala para expresar muchas cosas y redundo en lo mismo una y otra ves, bueno os dejo cariños
    chao…

    • Borja P.r. dice:

      hola Atsumy primero agradezco mucho tu bonito comentario me encanta que la gente de sus opiniones es maravilloso poder compartir tantas cosas con perfiles distintos de personas, y en lo personal no creo que seas mala para escribir solo necesitas abrir mas tu corazon, y conocerte un poco mejor…yo era un desastroso escribiendo hasta que hace 4 años me paso algo increible, empece a escribir y escribir mil cosas y cada vez fui mejorando mas, un saludo mucha suerte

      Borja P.r

Responder

