Este Amor Inmenso

Publicado: 31 agosto, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Hay días que siento

que las horas se me escapan

que este mundo es demasiado

y la excusa de existir

aun no la he encontrado

 

Vuelan allá afuera

Las ideas del querer

El murmuro impertinente

la acera esta caliente

el mundo no da un respiro

gira y yo a medio camino

ya nadie lo puede ver…

 

aun me queda  la nostalgia

por las manos que no supe

acariciar

 

Toda la tristeza del planeta

me atraviesa

y el futuro es una sombra

que se va

 

Y me queda de ti tanto amor

Y me falta mas y mas

Y este ansia de mas besos

De amor no se puede soportar

 

Y hay de tarde noche en  Noche

de silencio en silencio

Busco trato, mas y mas

Miro el reloj

Aguja infernal

Pienso de esta ausencia

La tristeza y besarte una vez mas

 

Y hay de ti

Un sabor en mi recuerdo

Algo bello algo inmenso

Trato de pasar las horas

Me cuesta respirar

Busco en aficiones

Ando en las esquinas

Son tantos pensamientos

Mil  sensaciones

De este amor…amor inmenso…

 

Cierro las ventanas

y doy vuelta los espejos

agudo es el recuerdo

que me aprieta la piel

 

y en cada rincón esta ese beso

y en los ojos solamente

queda el mar

 

me sumergo

en los jardines de silencio

donde un fuego primitivo

alumbrará

 

Y me queda de ti tanto amor

Y me falta mas y mas

Y este ansia de mas besos

De amor que no se puede aguantar

Responder

