TU AUSENCIA (NESTOR CORREA)

Publicado: 19 agosto, 2010 en Colaboraciones, Poemario

hola lectores, hoy quiero compartirles este poema de un gran amigo, esta persona, es mas que amigo, es un reflejo, es un gran ser humano, alguien que tiene gran calidad en su alma y en su corazon…el se llama Nestor, y sus palabras son estas….

saludos a todos y en especial a ti Nestor!

 

TU AUSENCIA (NESTOR CORREA)

 

El dolor de tu ausencia esta matando lentamente
Un corazón lleno de un amor puro y no puede
Hacer nada para que deje de sangrar por su amor,
Para que deje de llorar por sus besos, por sus caricias…
Una lágrima recorre mi rostro, un grito desesperado por tu amor,
Pero solo el silencio de la soledad me responde y no
Puedo acallar a este triste corazón que no
Deja de reclamar tu amor…cada espacio
De tu ser, pero tu ya no estas y eso no
Puedo hacerle entender para que deje de
SOÑARTE….
Y en secreto el llanto que me inunda, mi alma
Sin saber solo pide una explicación
El porque ya no estas, el porque te fuiste,
Dejando al olvido una hermosa historia de amor creado
Por lucha, ternura y mil locuras…
Cuando el cielo me cubre con su manto
De oscuridad y mi cuerpo abatido por la nostalgia
De no tenerte, tienden a recostarse en tus recuerdos….
Lentamente se van cerrando mis parpados…
Y te extraño…
Mis alas están quebradas…
Temo no despertar.
Néstor correa-.
comentarios
  1. Ana dice:

    Un escrito bello y conmovedor. Detrás de esta representación de la tristeza se translucen los sentimientos más nobles.
    ¡Muchas gracias Nestor por compartir este regalo con nosotros!
    Y a vos mi querido amigo Borja también te agradezco con todo el corazón porque siempre regalas amor y belleza a tus semejantes.
    Con cariño
    Ana

Responder

