seguimos creciendo

Publicado: 19 agosto, 2010 en articulos

funde este blog con una clara idea, compartir todo lo que sentia…todas mis inquietudes que no podia compartir en ningun sitio…hasta que decidi que este blog seria mi sitio ideal…

pero ahora, se ha acabado convirtiendo en mucho mas que eso…ahora es un lugar donde amigos, colaboradores y demas, compartimos todos juntos sentimientos, opiniones, poemas…

me siento muy orgulloso de este espacio blog, para mi ya es un trozo de mi corazon que tengo aqui compartiendolo con todos vosotros, espero que lo disfruteis tanto como yo…

un saludo

Borja-.

comentarios
  1. Señor W. dice:

    Es increíble cómo comenzar la andadura de un blog termina atrapádolo a uno. Apenas se da uno cuenta, pero en poco tiempo quedas atrapado y se convierte en algo mucho mayor y mucho más importante de lo tenías pensado. Un saludo.
    Esperando el terremoto

    • Borja P.r. dice:

      asi es amigo! y al final se convierte en algo mas de un blog, es un lugar donde compartir experiencias, sentimientos y mucho mas…es parte de uno! saludos

      Borja-.

Responder

