mas alla de la vida

Publicado: 19 agosto, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

 

hay una gran barrera entre la logica y la razon

por algun motivo…yo he sobrepasado

desde el suplicio acorazado…he ido mas lejos que nunca

 

ya ni temo a la locura…

desde la pasion terrenal

desde tocar la piel…hasta mas lejos que amar

 

por alguna razon todo acaba dando igual

mas alla de las metas…mas alla de los sueños

mi cabeza impertinente solo refiere a mis intentos

he sobrepasado todos los limites de la vida…

al filo de un barranco

he llegado tan lejos aveces muero en el llanto

pero entonces lo recuerdo…

me encuentro vivo…

y mientras viva…caben las esperanzas

mientras viva…habra fuego en mi alma

 

mi entereza seguira intacta

mis fuerzas…podran perderse

para reactivarlas  mi alma…

Responder

