CORAZON PARTIDO (Nestor Correa)

Publicado: 19 agosto, 2010 en Colaboraciones, Poemario
 
“Nunca miremos atras” dijimos.
¿Como iba a saber que te extrañaria asi?…
soledad adelante…
vacio atras…
¿Adonde voy?
Tu nunca escuchaste toda mi alegria en mis lagrimas,
toda mi esperanza en miedos.
¿A caso sabias…que te extraño?
“Amor” dijie “por favor quedate”
dale a nuestro amor una oportunidad, un dia mas.
Hubieramos podido solucionar las cosas,
darnos tiempo es de lo que trata el amor.
Pero tu con una navaja cortaste mis sueños, atravesaste mi corazon…
y ahora tengo que comenzar de nuevo, nunca pense que esto terminaria.
Te prometiste a ti mismo…pero tambien a alguien mas, y lo hiciste tan perfectamente claro…
Aun quisiera que estuvieras aki…
desde en fondo de mi corazon partido..
hay una o dos cosas que me gustaria que supieras..
TU eres mi primer amor, TU eres mi verdadero amor, desde los primeros besos hasta la ultima rosa.
Incluso si con el tiempo encontraras a alguien mas, TU eres mi verdader amor, no conocia el amor..
hasta que llegaste tu…

Responder

