DESDE LEJOS

Publicado: 5 agosto, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Desde lejos la ciudad se ve tan vacia

Todo es tan simple en almas tan sencillas

Y apenas se inventan historias

Tuyas y tan mias….

 

Desde el cielo pierdo  los sentidos

Y me sumergo en un azul profundo  y estremecido

Desde allí yo curare tus males….no se donde ahora andes

Quizá atravesaras todos los mares, recorreras ciudades

Y al fin tu halles la felicidad

 

Tengo miedo de perder mi oportunidad

 

Desde lejos yo cuidare tu alma

Yo aprender a callar

Y a escuchar en medio de la calma

Desde lejos el mundo es tan pequeño

Apenas un pañuelo que no consuela

Las noches de mis lagrimas

 

Desde allí yo encontrare la puerta

No se si este abierta para volver a ti

Desde el fondo aun tu sabes que te espero

Ya no dire te quiero, si no estas junto a mi….

 

Desde aquí, aun te espera alguien

Aun sabes que nada es diferente

Aprenderé a decirte algo inteligente

Algo que te llene de mi…para siempre…

 

Responder

