Noche de Serenidad

Publicado: 2 agosto, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Me castigo la distancia

Sin embargo no pudo contra el amor

Me resigno a pensarte

Hasta que el tiempo me de la tregua

Y solo se que sin ti, me invadirá siempre

La misma tristeza

Nunca estare lo suficientemente preparado

Para abordar el barco a mi resignación

 

hay  veces que da lo mismo el que decir….

Las cosas en la vida vienen asi….

 

Anoche te contemple mas bella que nunca

Tus dos ojos verdes como esmeraldas

Tu mirada demasiado sentimental

Y tu corazón en el pecho latia mas y mas

Sobre ese bello mar de plata

Oscuro y sereno, brillante….como pintado en un lienzo

 

Es tan bello el poder decir te amo…

Y que un orgullo del corazón

Te haga inmenso..

Darte un abrazo y esparcir en pedazos

Todo sentimiento, solo aferrarme a ti

Como nunca antes lo había hecho…

 

Responder

