aprender de la vida

Publicado: 30 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

a veces, tienen que pasar muchos años, hasta que descubrimos que habiamos tomado una erronea decision sobre una circunstancia concreta… curiosamente a mi me dijo hace tiempo una ·persona”, que hasta que no tuviera sus años, no sabria de la vida…,

esto es muy comun decirlo entre gente ignorante, “sin generalizar (…) en fin, la experiencia y la sabiduria no se mide por los años sino por el contenido de los mismos…

la ignorancia es atrevida y como dice un viejo refran; ” la ignorancia es la unica habilidad que no requiere perfeccionismo”, hay os queda eso, feliz semana! desde Palabras del Silencio!

Borja.

———————————————————————————————-

Por una absurda caricia

Condene un barco con rumbo al paraíso

Sin saber si era yo quien asi lo quiso…

Por una absurda atención

De tus labios en los mios

Me deje llevar entre mil obstáculos perdidos

 

En una triste existencia

Me deje vivir mas bien morir

Sabiendo que cada dia…era solo una condena

Entre barrotes de una vida perfecta y material

Donde solo existía la vida lujosa y no el bien amar….

 

Pasaron los años me podía habituar

Pero mi corazón no se supo resignar

Y cada año dolia un poco mas….

 

Quien puede perdonar los años

Si nunca tuvieron algo bueno…

Recuerdos…recuerdos de una vida artificial

De un amor material….

Una vida de mentiras de engaños..

No existió el amor ni hubo nada mas….

 

Traspase ese túnel y sentí un amor increíble

Entre el gozo la pasión y algo indescriptible

Un amor bello limpio y sensible

Mil sensaciones en mi cuerpo

Y me sentí traspasar mil limites…

Al fin tuve una oportunidad

De arrancarme de sus brazos

De ser libre donde yo quiera

De abandonarme a un amor

Que mereciera bien la pena

No importa cuantos años

Para volar  hacia el firmamento

Para perderme entre mil besos

 

Para conocer la verdadera vida

Fuera de esa burbuja de ignorancias

De falsedades

La vida me espera aquí fuera

Bajo una lluvia de estrellas fugaces

Encontrare mi destino alla en donde este

Se que ahora soy libre, que he vencido a tus barreras

Perdido los miedos y ganado las experiencias

 

Hoy los vientos soplan hacia nuevas fronteras

Con mucho dolor he aprendido

Con arraigado pesar sigo adelante

Con mil dolores y el alma errante

Pero una fuerza sobrehumana me acompaña

Ha nacido valor, ha nacido esperanza

Al fin puedo despertar..y ver con tranquilidad

Como me acompaña la mañana

Como venceré esta tormenta de problemas

Como aprenderé a luchar contra la vida

Hasta conquistarla

 

Como la hare tan mia

Que llegare a temer perderla en cada esquina…

comentarios
  1. Verdín dice:

    Borja, que bonito escribes niño. No cabe duda que lo tuyo es el arte… Sé tú, y ama eso de ti. Gracias por compartir parte de ti con el mundo y por dejarme ser parte del tuyo 🙂

    • Borja P.r. dice:

      hola Luis un placer como siempre compartirlo todo con usteds! es una verdadera alegria, tenerte tambien por aki amigo, nos seguimos viendo, muchos abrazotes!

Responder

