Una oportunidad

Publicado: 16 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

 

Miro tu foto otra vez

Y me pregunto que ha pasado conmigo

Es tan triste perder la oportunidad

Y poder imaginar…si todo hubiera sido distinto

 

Vivo el instante bajo presión

Vivo la vida sin rumbo entre color

Te habría dedicado los mejores años

Pero el destino lo quiso asi

No hay que decidir…

hay que seguir

 

Amor porque te fuiste tan pronto?

No quiero abandonarme a tu recuerdo

Pero fuiste lo mejor que me ha pasado

Quien ha perdonado los daños

Si has cambiado los deseos….

Ya no quiero seguir con esto

Pero aun si soy sincero…

 

Una oportunidad habría

cambiado mi vida

Una mirada mas…

que aun se queda indecisa

Esta noche el cielo es demasiado negro

En la orilla brilla tu reflejo

Que tienta mi corazón

 

Una oportunidad…

que me quedara para toda la vida

Que traicionero destino…

se quebró en mi camino

A la sombra…de este amor…

Una oportunidad….

entre tu y yo…

 

Aun me escondo entre cortinas

pero Ya no soy el inocente que imaginas

 

El odio hace al demente

Me persigue esa obsesion

De volver a verte

 

Aun me abrigo a tu abrazo

Aun te busco si me acuerdo demasiado

Quien ha perdonado los años

Si has cambiado los deseos….

Ya no quiero seguir con esto

Pero aun si soy sincero…

 

Abrígame desde tu cielo

Perdóname si aun te quiero

No me hare el valiente aunque halla gente

Sigo siendo un destrozado

Que te quiere demasiado

Y aun persigue un sueño bajo el suelo

Calentándose a la orilla de tu cielo…

Si tu me has cambiado los deseos….

Pero aún, si soy sincero…

Responder

