te pienso dormida

Publicado: 14 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

nunca tienes bastante

cuando caminas hacia delante

con objetivos firmes…

con mil deseos de decirte

que eres el centro de mi vida

me faltas un dia se nubla mi autoestima

 (*)

bajo mi pecho mi corazon tiembla inquieto

bajo mis ojos entristecidos…

ausentes y algo hundidos…

(*) 

me faltan palabras….

y te pienso dormida…

sedosa y tan tranquila….

tu mirada tu melena y tus caricias

(*)

te pienso en tus sueños entregados al deseo de este amor…

que te recarga la paz….

que es tan fuerte tu corazon

que domina tus obsesiones….

(*)

 abrazate al sueño deja que se abra la fantasia de tu mente

deja volar tus sentidos que acarician tu ser

abrazate al sueño….

entregate al deseo y vuela amor…  

vuela esta noche entre tus sentidos…..   

 (*)

 mientras yo te tengo aqui

entre   varias palabras

y tu recuerdo de hoy…

(*)

te pienso dormida…

y un deseo fugaz

me acaricia el corazon

fortalece mis sentidos

se inunda mi pecho de ti…

Responder

