soledad

Publicado: 14 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

cuando me canse de gritarle al mundo?

cuando me deje llevar a los abismos mas frios de la tierra

cuando deje de soñar y me converti en lo que no era…

 

vieja amiga Soledad

hoy me encuentro aqui, frente al mar

sin la mas calida mano que roce mi piel

sin la mas dulce voz en mis oidos

me desgarran los sentidos, pedazos de oscuridad….

 

tu nunca me has entregado consuelo

y tus abrazos, son solo frios recuerdos de mis dias de antaño

entre delirio y agonia ya no encuentro mas fuerzas…

 

pero, cuando yo me someti a este mundo?

cuando deje yo de luchar por lo que creia?

si acaso bebi a sorbos de esta arida tierra que me vio crecer…

sin pensar en el futuro, sin pensar en que un dia el amor

llegaria a mi vida,  viendo a muchos  quedarse solitarios

por el camino…entre vestigios y alimentados de recuerdos….

 

cuando yo me someti?…..

donde encuentro ahora tantos significados…

perdido entre encrucijadas….

     ayudame a volver….

comentarios
  1. […] on Incas mayas y aztecasBorja P.r. on Definirme? mejor conocerm…Borja P.r. on soledadjuan hernandez on soledadVINICIO SANTOS on Definirme? mejor conocerm…Borja P.r. on […]

  2. juan hernandez dice:

    soledad amarga, triste final, tempo llevo solo y sabes a veces piensas enque todo es diferente si tienes a alguien en tu camino, pero, aunque ese alguien existe a veces aun asi te sientes solo, tengo 27 y aunque se que soy joven, no encuentro aun el significado de compañia, siento que la soledad me consume poco a poco, es algo obscuro, es algo que a veces me hace pensar si realmente la soledad es parte de esa realidad que vive en tus sueños y que, si despiertas esa realidad te hace sentir dormido en un mundo de decadencia y obscuridad…

    • Borja P.r. dice:

      amigo Juan, he vivido toda la vida solo…mi existencia se ha basado en distintas fases de la vida…
      pero siempre he estado solo…he conocido mucha gente, mas o menos tiempo pero siempre acaban
      siguiendo su vida..supongo que es asi…hace 1 año me enamore y no se si esa persona se vaya o no..
      aun no soi capaz de entender el significado de la soledad, estoy en una epoca en que todo me resulta
      demasiado confuso y complicado…aun asi nunca hay que rendirse a la soledad, hay que tratar de ser feliz
      sobretodo, un saludo

  3. yohana dice:

    esa soledad, que te abruma..tratas de arrancar de ella, pero por mas q quieras star lejos..te vuelve a encontrar. pero a veces es lo unico que tengo..y pensar lo que siempre tendre..lo unico vedadero es una soledad inmensa, que me llega ahogar..es algo neutral no es triste, pero tampoco felicidad,,, y estas ahi perdida,sin nadie que te rescate……………

    • Borja P.r. dice:

      hola Yohanna, la verdad es que la soledad es muy abrumadora, pero hace unos meses me enviaron un correo donde segun dicen hay una epidemia de soledad
      las personas ya con la tecnologia los ordenadores y demas dejan de interaccionar entre si…y nos volvemos solitarios…es el siglo mas solitario que ha conocido el mundo, saludos

  4. tijua dice:

    si es verdad valeria la soledad te va matandooo

    y es desesperante sabes te dejo mi msn tijua_chacalon@hotmail.com (:

  5. valeria dice:

    solo se q la soledad mata poco a popco sin q nos demos cuenta

    • Borja P.r. dice:

      asi es Valeria y nos damos mas cuenta cuando conocemos a alguien que nos cambia la vida, es cuando mas se teme quedarse solo y volver a ese infierno llamadO SOLEDAD. besos

Responder

