que significa soñar con: (parte 1)

Publicado: 14 julio, 2010 en cultura y curiosidades

Madre: Soñar que ve a su madre llorando en su casa, significa triunfo en un asunto.

tu madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor.

 Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver. También puede reflejar problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolver. Si su madre le llama por su nombre en un sueño, quiere decir que necesita prestar más atención a sus responsabilidades.

Si sueña una mujer con su madre, significa será feliz de su vida y dicha conyugal.

PELO: Si sueña que ve a su madre muerta o demacrada, es premonición de tristeza por culpa de una muerte o por haber sido deshonrado.


Soñar que oye a su madre llamándolo, significa que está siendo negligente con sus responsabilidades y está siguiendo el camino equivocado en su negocio o en su trabajo.

Soñar que oye llorar de pena a su madre, significa que está enferma o que está muy triste por algo.

Soñar con el cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad.

Si soñamos, que llevamos el cabello al viento significa libertad.

Si soñamos, que lo llevamos el cabellos en una coleta significa sumisión.

Si soñamos, que tenemos el cabello un poco desaliñado anuncia dolores.

Si soñamos, que cortamos el cabello, significa que perderemos la fuerza como sansón.

Soñar que es calvo, significa que vivirá una etapa muy triste.

Si soñamos, que estamos calvos por la parte derecha de la cabeza, le anuncia la muerte de un familiar hombre.

Si soñamos, que estamos calvos por la parte izquierda de la cabeza, le anuncia se quedará viudo.

Si soñamos, que estamos calvos por la parte superior de la cabeza, le anuncia desgracias en su propia vida o una vejez en la miseria.

Soñar que nos vemos con lana en lugar de cabello, significa que sufriremos una grave enfermedad.

Soñar que nos está cayendo el cabello, significa, que algún familiar sufrirá una desgracia o un accidente. Soñar que nos cae el pelo, también puede indicar que sentimos, que nos hacemos mayores y estamos perdiendo sex appeal/virility. O puede significar, que sentimos que estamos perdiendo fuerza, el poder sobre los demás.

Soñar que no tiene ni un cabello o pelo en todo el cuerpo, significa que sufrirá una desgracia.

Soñar que lleva los cabellos muy bien cuidados, significa que tendrá mucha suerte.

Si se ve en su sueño con los cabellos sucios y desarreglados, le anuncia que sufrirá humillaciones o dolores físicos.

Soñar que nos peinamos el pelo, significa que tenemos que poner en orden nuestros pensamientos, porque hay temas que no tenemos claros. También tenemos que replantearnos nuestra vida afectiva o de pareja.

Soñar que alguien le está oliendo el cabello, tiene connotaciones sexuales, significa curiosidad por el sexo y necesidad de una vida sexual y sensual más activa. Si huele el cabello de alguien esperando que le recuerde a alguien, significa que necesitaría conectar intelectualmente con una persona muy inteligente. También pordría indicar, que lo que necesita es una relación con alguien mayor que le transmita un amor paternal.

Soñar que lleva peluca, significa decepción. También significa que está Vd. dándo una falsa impresión a los demás. Si soñara que lleva peluca y se le pierde significa, significa que ha empezado a perder la cabeza.

Soñar que tiene el pelo largo, significa que lleva pensando largo y tendido sobre una decisión, que quiere tomar. Está concentrado en dicho replanteamiento.

Soñar que se está lavando el pelo, significa que necesita replantearse su vida. Desechar ideas y formas de actuar que ya no valen y quedarse con lo que sí que funciona. Quizás tenga también que replantearse su relación de pareja. LO que significa que está evolucionando y siente la necesidad de dar otra imagen de Vd. mismo.

Soñar que está en la peluquería, significa que quiere cambiar de imagen, porque está evolucionando y necesita dar otra imagen de Vd. y también que está preparado para el cambio, que su mente le está pidiendo.

Soñar que tiene canas o el pelo enteramente blanco, es el símbolo de la madurez y la sabiduría, significa que se ha dado cuenta de algo importante sobre Vd..

Soñar que es Vd. morena, significa que necesitaría se más sensata y más práctica. También puede indicar que es Vd. muy apasionada sexualmente.

Si un hombre sueña que su pareja tiene el pelo rojo, le anuncia infidelidad. En general, soñar con un pelirrojo, significa que esa persona no es de fiar o desleal. Tenga cuidado, quizás vaya a ser objeto de una traición.

Si un hombre sueña con un mujer rubia platino, signfica que va a tener la ocasión de liarse con la mujer de un amigo y le puede traer muchos problemas.

Soñar con el pelo púbico, significa que está alardeando de su sexualidad.

Si su pelo tiene muchos nudos, entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en su vida.

Si sueña con que de repente su pelo se vuelve blanco puede ser un señal de que acaba de darse cuenta de algo muy significativo. El pelo blanco simboliza sabiduría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s