MI VOLUNTAD

Publicado: 14 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

unos buscan en riqueza

su centro de existencia

otros  hallaran en el amor

su templo de grandeza

mientras gira este mundo…

otros pierden el rumbo…

 

yo camino sin torcer el sendero…

no necesito dinero

mi fuerza se halla en ti

en este amor que resurge

como olas de mar…

con tal fuerza que nadie podria pensar…

 

mientras mis ojos no paran de buscar

crece este amor como olas del mar

nacen siempre nuevas historias

que son tuyas y mias…

que nadie nunca entendera….

pensando si es normal..

buscare de ti ese amor

que naufraga, salvare a la esperanza

que de mi corazon nunca se apaga

 

en cada mirada encuentro en ti mil pensamientos

me pierdo entre mil intentos…

pero a ti nunca te perdere, me han valido

los años que tanto he aprendido

me ha valido mi experiencia inestimable…

como agua potable de un rio..entre mil corrientes

jamas perdere de mi aliento la fuerza…

jamas la vida hundira mi voluntad…en ella esta todo mi ser

que nunca podra esta vida arrancar mis ganas de crecer!

Responder

