seguire adelante!

Publicado: 9 julio, 2010 en Poemario, social

Nadie puede comprender

Como puedo recibir tantos palos a la vez

Como mi vida se enreda sin cesar

Como me tiemblan las piernas cuando no hay salida

Solo pido ayuda para este malestar

Pero solo el destino se empeña en maltratarme mas

 

Cuando una noche hallo la paz

Entonces se me abruma el pasado

Y oigo esos susurros desolados

Empiezo a pensar en mi vida

Y en como es posible que todo esto

Ocurra tan deprisa…

 

Como al son de una melodía puedo volar

O caer en un agujero oscuro y frio

Donde la condena seria morir en silencio…

Pero de una cosa estoy seguro

Seguire adelante…aunque el camino sea duro…

Responder

