Mujer

Publicado: 8 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

te pierdes en la noche en la sombra de las calles

buscando quien eres…

cuanto te ame…has sido el antidoto de mi vida

quien no ha pagado amor con creces

se quedo en silencio…y ami me trago el dolor

me callo tu mirada penetrante enamorada..magica

vencido por la perdicion de tantas ganas….

se quedo alli…en medio del mundo…

tratando de entender quien era…quien pudo ser

era el objeto de todos mis deseos mas profundos

hechos mujer…

Responder

