Perderte…(dedicado a Jessica)

Publicado: 4 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 te dedico este poema todos tus amigos sabemos que estas pasando un duro momento, pero no estas sola, te quiero amiga!

 

puede quiza una herida
aflorar de mi rios de dolor
sentirme tan vacio
perdiendo hasta control
soñar, alucinar delirar
sin saber lo que es real

perderme en mis sueños
donde solo te encuentro
perdiendome en mil mentiras
y siendo feliz entre ellas
porque repelo la verdad
porque es mejor que morir en vida

porque donde ya no te tengo
se acabo de terminar el dia…

perderte es peor que arrancarme el corazon
perderte es comenzar una pesadilla
que nunca llega a su final
es vivir el infierno por dentro
naciendo en mi garganta…

ya no vivire ya no soñare
finaliza la noche y empieza otra vez

como enfrentare a este mundo…
como vivire si antes eramos los dos juntos’?

no quiero a nadie mas…tu eres y has sido todo
lo que yo pude desear
me diste mas de lo que yo espere…
no puedo perderte esta vez…

y que si no acepto que te fuiste??
y si quiza no te has ido?
algo quedo dentro de mi
muy al fondo…

es demasiado triste perderte
condena que se arrojo sobre mi…

puedes irte…y se que volveras…aunque me duela
pero perderte….ya no me deja esperanza de seguir
caminando a solas en esta vida..

solo espero un momento propicio de unirme a ti
alla donde sea…en el cielo o en la tierra
mas arriba de las nubes o en el centro del universo
solo deseo abrazarte y sentirte que ya no te pierdo….

comentarios
  1. jessica dice:

    xd es bellisimo increible es como si con tus bellas palabras hubieras plasmado todo el dolor x el cual estoy pasando, tus bellas palabras hacen k lea todo lo k mi corazon no a podido expresar, graxias mi kerido amigo x estar conmigo en las buenas y en las malas, y si es como estar muerto en vida, sabiendo k el amor de tu vida se fue para nunka volver, pero de algo estoy segura k algun dia nos volveremos a encontrar, siepre viviras en mi amor mioo =(

    graxias mi kerido deison x ser el amigo k eres tkm

Responder

