Luna roja de Tristeza

Publicado: 2 julio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Nacio el huracan de chispas insignificantes

como crecio el dolor en pasos ausentes…

desesperacion…buscandote….

 

cada vez mas lejos te senti

cada calle era desesperante

necesitaba hallarte y encontrarte

llore mil lagrimas

en silencio  y aun temprano

no me acompaño el consuelo

ni aun viendote en lo lejano

 

esta noche mi pecho arde

con un clavo encendido

como la  noche

y el cielo alla escondido

el jadeante aliento al sentirlo perdido

 

sufrimiento y dolor inexplicable

cosio el sedal del tiempo

fue por tanto rechazo

que te acabe perdiendo

 

dolor y arrepentimiento

no puedo aun reconocerlo

ni en cada verso

pero sera esta leccion

para un futuro

que hallare en lo mas profundo

 

que no se vuelva a repetir

no voy a decir que no

pero se que si…

 

que esta luna de tristeza lloro

lagrimas de sentencia

al ver como te alejas

ha visto dos caminos partir

dolerse y sufrir

 

no llegue a tiempo para coger tu mano

fue mi castigo sufrir demasiado

la luna oculto su llanto entre nubes negras

vio cesar la noche y acabar la tormenta

 

con un infinito dolor parti…a medianoche

tu me viste partir sin volver la mirada

todo habia acabado…con lagrimas

de llanto apagadas….

 

no quise ver mas ni donde estabas

no podria volver a soportar

separarme de ti

inaguantable sufrir

 

ya mis piernas temblaban

mi cabeza desvariaba

que condena de noche

que castigo que martirio!

pero quiza hasta merecido!

 

siento el alma hecha añicos

bebiendo sorbos del dolor

de que te has ido…

 

Luna de tristeza

rojo rostro

coloreado entre la niebla

 

has observado dolor

entre palabras sin tregua

aun recuerdo tu camino de vuelta

aun te encontre en  la esquina

pero mi maldita ira me alejo de ti

y ya perdi el camino de regreso

tan tarde que me encuentro aqui…

 

sufriendo entre un puñal y tu recuerdo

doliendo mas la conciencia

que aun golpe certero en mi pecho….

 

no quiero mas de este dolor

doblegare mi ira bajo grilletes

atados en prision

no quiero mas de esta experiencia

que sea la ultima en mi recuerdo

abrazarte es mi deseo

que nos vea la luna de nuevo amandonos

en una sincera union

y que la sellen nuestros besos..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

