Humildad…

Publicado: 28 junio, 2010 en articulos, social

LA HUMILDAD es una palabra grande y llena de sentimientos piadosos y bondadosos…

Llevo salvando perros y animales muchos años, he encontrado de todo…y de toda clase de animales, pero igualmente si veo un anciano necesitado, un niño desorientado no dudo en extenderle mi mano y ponerme a su disposicion.

No, no quiero que penseis que soy superman, ni Jesucristo. Ni trato siquiera de compararme. simplemente me hace bien ayudar a los demas, siento algo hermoso dentro de mi cada vez que lo hago, y nunca dejare de hacerlo. porque para eso hemos nacido unidos. Inevitablemente por mucho que lo neguemos no podemos vivir unos sin otros; nos necesitamos.

 Dime, que pasaria si tu mañana te cayeras por un terraplén, o si usted es ancian@ y pierde el equilibrio en un arcén…no le gustaria ser socorrid@ por alguna persona cercana alli?

Lo mismo sucede con un animal, o con cualquiera de nuestro alrededor… no entiendo ni alcanzo a entender porque los seres humanos tenemos tanto orgullo. porque nos gusta parecer intocables, perfectos y poderosos, porque queremos creer que podemos sobrevivir sin los demas ni necesitamos de su ayuda.

Digame, que seria de usted si mañana usted se pone enfermo? que seria de usted si ya es muy anciano y no tiene a nadie a su cuidado? que seria de sus hijos sin un maestro que lo enseñe, sin una abuela que lo atiende mientras usted trabaja?

Esto no es solo con personas, tambien es con animales y con todos. Porque cuando uno habla en general habla sobre todo lo que nos rodea, y en ese todo…es donde usted debe ser Objetivo y entender que como usted Mida…sera Medido.

UN SALUDO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s