Mar del Paraiso

Publicado: 27 junio, 2010 en el mar, Mis Poesias y Ensayos, Poemario

soy  huellas huellas del pesar

En la orilla del mar

Soy un pensamiento

Que volo con el viento

Soy sal calida del mar…

Arena caliente

Noche de paz

Y silencio entre la gente…

 

Me prometi  no entregarme

a la locura…por completo

que quedo atras entre

polvo y algunos papeles viejos

 

En este mar del paraíso…

Me arrastro el destino

Hasta la caja del olvido

 

en este mar del paraiso

Quiso el mar llevarse

Mis recuerdos entre olas y sueños

 

y Aun mi voz canta para ti

Aun las nubes son de color gris

Cuando viene el recuerdo

Nace el sueño de quererte de nuevo

En este mar del paraíso…

 

Puede una vida quizá

Apartar del pecho la herida

Pero nunca olvidare esos años

Que te pude tener…

 

Nunca olvidare las  noches de placer

De cariño que te pude tener…

Que abraze tu piel

Y Ame la miel de tu pecho

 

y aun eso quien lo olvida?

En el mar del paraíso… sumerge tus heridas

y Esos días que quiso el destino

disfrazarnos de lobos perdidos…

 

Arrasa el viento, que el canto

siente que vuelve mi amor..

se encrespan las olas

Se remueven honduras bajo las piedras

No importa si lloro a solas

Se que si te canto es para que vuelvas …

 

Responder

