Noches de Verano

Publicado: 25 junio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

nacia un dia de verano

la esperanza, brillando

sobre tu mano…

 

eramos dos vidas oscuras

que renacerian para siempre

crecerian de amor

y se harian mas fuertes…

 

la noche nos hallo con fuego

por caminos de quien sabe donde

la vida nos dio otra oportunidad

de disfrutarnos y de amar

como nos corresponde

 

la idea inquieta de sentirte

lejos me mata por dentro

 

y asi concebimos la vida

en el eterno equilibrio

de amarnos y compartir mil horas

en detener el reloj y quedarnos a solas

 

he sentido el perder la vida en tu partida

desolado en un rincon lagrima a lagrima

 

el tiempo era mi enemigo

detenido en tu recuerdo esplendoroso

de ojos verdes…llenos de amor y vida

y nos despedimos tantas veces

y aun se arranca de mi esa herida

 

la noche es nuestra fiel confidente

de tantas historias personales y intimas

de ese juego de dos

que se tienen por amor  mil aventuras

historia en que el final somos tu y yo

y lo que queda es la duda…de seguir o no…

bajo esas horas de picardia y travesura….

aveces se me hace

 

dificiel el poder contar

el privilegio…o la suerte

de haber vivido tantas cosas

dolorosamente, y suertudamente

es sobretodo, el haberme enamorado

de una mujer tan maravillosa, como pocas

y el seguir compartiendo tantas cosas dia a dia…

TU SABES QUE TE QUIERO COMO A NADIE, MI NIÑA.

Responder

