Amor Absoluto (con Isabel)

Publicado: 23 junio, 2010 en Colaboraciones, Mis Poesias y Ensayos, Poemario

y vamos a darle la bienvenida a esta nueva colaboradora En Palabras del Silencio como bien se lo merece! con este precioso poema!! esperamos que les guste lectores! saludos

********

Como una mañana de besos morenos

cercenados por el pensamiento de ti

me llegaron mensajes en susurros

que hablaban sobre un amor absoluto….

 

y era yo…volando en este cielo

perdida por besos apasionados

que atrapaban mi cuerpo entre mordiscos

y este amor tierno y absoluto…

 

cuando las plumas de la aurora comenzaron

 a marcar iniciales en el cielo comprendi yo

era la hora de buscarte…de necesitarte y entregarte

mis besos y mi cuerpo…necesitada y deseada de ti…

cai yo como caen las flores del firmamento

suave y delicada en tu cama…

entregada por completo

como recta caida y amanecer perfecto.

 

Amada inmensa

como violeta de cobalto puro

era la  flor mas abierta del jardin de los frutos

y la palabra del deseo.

bocado cercenado por el puñal de tus besos

gotas de anis en el crepusculo iluminaban la noche

entre copas y cristales de bronce

me amaste entonces hasta la medianoche

 

entre nubes rojas y amarillas

me tomaste al borde de la orilla

de esa playa desconocida

entre olas negras cubierta yo entre arena

Te amo con aquella esperanza del suicidad poeta

que se llevo  el mar.

 

agua salada bebi de tu boca 

empapando tus labios a  los mios

me aleje de tu orilla a mi pesar

ya no podia mas… de este amor absoluto

creia yo sueño loco y profundo

 

con gran pena me acoste en mi cama

viendo yo que alli no estabas

pense en leyendas y cuentos de hadas

con las grandes caricias romanticas en

tus bellos dedos que mi cuerpo vibraba

 

Te mire asi, como mira un amo a su esclava

como mirarian las violetas una mañana

 

ahogada…confusa y desorientada

 camine en las calles diurnas

inmersa entre  un rocio de recuerdos.

y las palabras se perdian

entre las sombras de la duda

 

Es la primera vez que un absoluto  amor tan perfecto

hacia rumbo en mis venas cortadas de tu aliento

sentia yo perecer entre esta locura tanto pasion

que no me dejaba ver norte entre tu y el sentimiento

 

Asi lo crei asi lo quise creer!!

estaba loca y desesperada

no podia mas que temer, no podia

mas que enloquecer! era el ahora, el antes

y el despues!

 

ya lo era todo, era el creer o no creer

si te amaba o me ocultaba, si deseaba

o me abrigaba en mi cama destrozada

 

te ame…mas de lo que se puede amar

la vida que recorre mi alma

mas de lo que valga el sentir la fragancia

tierna de tu piel contra la mia…

 

mientras un orgullo de plata recorria  mi cuerpo

con un amor absoluto…y certero

bajo mis venas ardientes…candentes de ti

entre el sosiego de un contacto de tus labios

contra mi  yme dijiste; te quiero…

y se cruzo ese beso que me mato, aqui…

 

en tus brazos protegiendome…abrigandome entre

esos rudos y fuertes brazos de hombre…

 

de esa noche que se cruzo algo tuyo

contra esta esclava del amor…entre su orgullo

y este corazon…de amor absoluto…

comentarios
  1. Ana dice:

    Hola Isabel y Borja
    Es el primer escrito que leo y les agradezco muchísimo
    Les cuento que yo no sé nada de poesía…. pero sí que me encanta. Esta es bellísima y, recién, al leerla, realmente me conmovió porque ustedes me permitieron compenetrarme en esos sentimientos representados en palabras más que en las palabras por sí mismas que son un vehículo para tan hermosa expresión.
    ¡Muchas gracias a los dos!
    con cariño
    Ana

Responder

