Alma de Alquiler (Isabel & Borja)

Publicado: 18 junio, 2010 en Colaboraciones, Mis Poesias y Ensayos, Poemario
este poema fue realizado con la ayuda de mi gran amiga Isabel, la historia que cuenta es suya yo solamente la ayude en el ambito poetico y verbal espero que os guste!
 
 un saludo a todos los lector@s de Palabras del Silencio!

————————————————————————–

Recuérdame….

Desde esos días donde me encontraste

Donde me viste la primera vez

Cuando creías que era una niña

Pero era una mujer

Era mas de lo que tu podias ver

donde recuerdo

aquel dia me entregue

a  tu alma de alquiler

 

Donde era tan ciega

Que no lo pude ver….

 

Corazones vacios del recuerdo

Donde nacian historias

Que traerían desconsuelo..

 

Años perdidos

Fingiendo ser quien nunca fui

Todo lo he entregado callando

Sin saber  lo que decir…

Tu…solo muestras tu sonrisa

Bien lo se que es fingida

Y solo con tu ego invitas

A alejarme de ti… mas cada dia…

 

Y ese vino amargo

Que trajo de recargo

Una despedida

 

No me claves puñales

Con palabras perturbadoras

No hieras mi alma

Con tu corazón despreciable

Y tu mirada desafiante

 

Solo alejas mas de ti mi presencia

Solo consigues menos amor

Y mas miseria

 

Se que amas por despecho

Cuando bajo el techo de mi cama

Decias que amarías toda la vida

Cuando se que no sentías nada

 

Rompiste mi sello sagrado

Bajo tus frias manos

El dolor fue lacerante

Llore lagrimas de sangre

Que  hoy  caerán sobre ti…

 

Aun vives en ese jardín

Donde sigues cortando flores

Donde un dia tu y yo

Hacíamos canciones

 

Donde tu sonrisa deslumbraba al sol

Que razón te lleva al perdon

Si este amor lo has consumido

Has hecho en mi lo que tanto has querido

Mi pecho herido en silencio

he vivido lo que no se escribe

en millones de paginas

has arruinado esperanzas

que avalan y se cuentan en miles

 

pero hoy se abrió una nueva puerta

dejare que en ella renazca mi vida

ya no vivire mas de ese ayer

aquel es un pasado que ya no vivire

porque este amor que yo he encontrado

curara las heridas que tu has causado

 

ya no importa cuantas cosas trates de hacer

eres parte de un pasado que hace años termino ya hace tiempo

 quizá si alguna vez mi corazón te amo ya nada siento

desterrare de mi todos los miedos…

aquel es un pasado que no volverá a nacer

ya para mi nada vale… tu alma de alquiler

        el poema tambien pueden encontrarlo en su blog:

                                                    http://romantica354.wordpress.com/

Responder

