Consumismo infantil…el mas peligroso

Publicado: 14 junio, 2010 en articulos, politica, social

bueno creo que hoy es un dia para explicar ciertas cosas que llevo tiempo queriendo decir…

para empezar, algunos de vosotros ya lo sabeis, sobretodo los que me sigan que yo no veo la television para nada. Y menos hoy en dia…vaya lavados de cerebro que les dan al publico mas infantil…las empresas mercantileras y dirigidas a los niños los tienen pero que muy bien manipulados con las mil y una cosas que sacan a la venta para que sean unos completos inutiles y no hagan mas que comprar y comprar para ser unos materialistas compulsivos.

aqui tenemos a este personajillo muy famoso en estos años…la tipica marca de DANONINO

que ha pasado de ser un personaje de yogures a todo un icono entre los niños enrollados, total que ahora hasta viste como los tipicos crios de barrio pandilleros….adaptandose a la nueva generacion y dirigido a un publico no tan infantil, mas bien adolescente.

el caso no va con este muñeco que poco me importa a mi…sino con el futuro de estas pobres criaturas que crecen entre consumismo…a donde vamos a llegar con todo esto? cual es el fin? yo creo que no lo saben ni ellos mismos…

Responder

