Rosa del Amor

Publicado: 4 junio, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Soy melodía

Que trajo el viento

En un susurro

Soy una rosa

Bajo un muro enterrado….

Sin petalos…

 

Me quedo un ultimo aliento por ti…

Que inexplicable existencia

Hasta que roce tus labios

Sentí la vida…apretándome los huesos

Remordiendo mis entrañas…

Y ahora, ahora temo perderla….

Cada amanecer derramo lagrimas…

 

Cada noche….siento que se acaba…

Luego renace, mi corazón late…

Late tanto como nunca….

Siento que explota…siento que me derriba

Que gran sentimiento

Que dulce locura….

 

Soy la rosa que nació en un campo

Sesgado entre la muerte…quedo viva…

Soy la vida que perdi y encontré en ti

Soy todo lo que pude ser…

Soy parte de ti….

No me quedan palabras

En el diccionario del sentimiento

Y aveces ya no se que siento…

Eres el producto de todo lo que

Llevo aquí dentro….

 

Solo tu me enredas

Me alocas me haces las noches tristes

Y con amor me arropas

Solo tu me haces feliz

Loco por ti…

Solo ati con un abrazo

Me entrego por completo

En un instante que es eterno

En tu regazo…

 

Solo asi pude entender

Que eres como una rosa..

Dueles si te tocan

Eres frágil en el tallo

Eres sensible y tierna como los petalos

Tan roja y pasional….

Eres simplemente tan fácil de amar

Tan difícil imposible de olvidar….

 

 

 Eres mi rosa, del amor sensual

Responder

