El Mañana…

Publicado: 31 mayo, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Oigo fantasmas en la noche

Entes que atrapan mis miradas

Oigo susurros centelleantes

Bajo sombras calladas

 

Hay cicatrices en mi piel

Y un corazón alumbrado en la luna

Tengo miedo de perderlo

Y quedarme de nuevo a oscuras…

 

Hay lagrimas en mis ojos

Luz de mis parpados

Mil barbaridades que conocen pocos

 

Hay quien dice que hay que vivir

Mas de cuarenta, para aprender la vida

Que digo yo, con la juventud si ha sido

Mi en mi juventud la vida….

Que mil cosas he aprendido, queriendo o sin querer

O aprendía a caminar o me limitaba a caer…

 

He aprendido demasiado rápido

He madurado a costas de dolor

Esta ha sido mi vida…

Esto es la vida….

 

 

 Mil conocimientos…

amores dolores

Esto es la vida…a pesar de todo

Bellamente dolorosa

Esto es la vida….

vivela hoy, el mañana no existe.

 

El mañana es un sueño…

Responder

