Diria Tantas Cosas

Publicado: 28 mayo, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

diria tantas cosas

que me faltan palabras

en mi boca…

 

diria tantas cosas

que mi piel en tu piel

se ahoga….

 

seria tan facil en un beso

y tan frio como un trozo de hielo

tan fragil y hueco como un tronco seco..

 

diria tanto que mi boca

se traba se ahoga en mi garganta

se iluminan mis ojos….en soledad se espantan

 

te diria tanto amor…

que siento que es una historia

que siempre se repite…

 

pero apesar de todo…

solo puedo decirlo una vez mas…

 

TE AMO.

 

Responder

