Amor de ensueño

Publicado: 28 mayo, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

tu…que naces en el dia

y te pierdes en la noche

que haces de mi algo especial

que inventas nuevas formas

de cambiar en mi algo mas…

 

ha sido por ti, que el sueño se hizo cancion

y abandone esta realidad

para perderme en las noches de ensueño y magia

me perdi en la profundidad de tu amor

en tus pensamientos

 

abandone la dicha cotidiana

por volar atado a tu almohada

me hice poeta del amor

de valles y montañas

eternice tu retrato en mi corazon

y me llego un eco de madrugada

me nacieron miedos y dudas inesperadas

hice del desvelo el pensamiento

hice de la noche mi secreto

y del dia el sueño brillante

de este amor profundo..

 

Responder

