Rotas Ilusiones

Publicado: 24 mayo, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

rotas una y otra vez…

se rompieron mis ilusiones

volaron como hojas de papel

 

rotas ilusiones

alimentadas de fantasias

creaban sueños

y se convertian en heridas

se coloreaban de gris

y se convertian en  cicatriz….

 

penetraban mi alma

dormian en sueños

en calma…

 

rotas ilusiones

que mi mente soñaba

que mi alma gritaba…

se coloreaban de gris…

nacian de aqui y volaban

 

ya no importa…

aunque duela….

ya no siento…

mi alma renacio..

volo lejos del infierno….

las ilusiones se rompieron

mi vida renacio entre las ascuas del fuego….

Responder

