llegas ami…dando razon a este existir,
viajas ligera de equipaje
aun no entiendo bien, la razon de este amor…
aun no comprendo y aun asi recuerdo,
en recuerdos de nadie…
 
amarrada a mi cintura
horas de penitencia
horas de cordura….
 
tengo dolor de amor
en esta contradiccion
tengo esperanza
perdida en tus puplilas
me alejo y te alejas…
te amo y me dejas
y aun asi me tiembla cuando
te acercas….
de tus ojos certeros clavados a los mios
que penitencia…de horas sin ti…
que dolor tan grande…lacerante herida
ay de ti….amor ay de ti…princesa sometida
 
que vulnerable existencia
que circunstancia de mi vida
en la vida de ti….
aun asi ya aprendi de
mi imaginacion dormida…
ya vi madurar a esa guerrera
de lucha interna ensamblada en su armadura
ya la vi fortalecerse envanidando su empuñadura
ya saboree esos labios tiernos ciegos de pasion
de sangre caliente…aun los siento volar en mi mente..
 
viste de blanco su alma…tierna de corazon
de lunas claras
vagaba de gris en oscuras sombras
atormentada en los rincones tan sola…
olvidada…cegada a la tormenta del dolor
llego un dia el sol…
abriendo esa ventana…
y la abrazo…y sus ojos
resplandecieron su alma se encogio
se fue a volar lejos…tan lejos que se perdio
en los sueños…se entrego al amor…
 
nunca entendi esa locura…
este amor indescriptible
se me acaban las palabras
y busco en diccionarios
el verbo de este amor sin razon…
 ay de ti….amor ay de ti…princesa sometida

Responder

