Amor en Desamor

Publicado: 11 mayo, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:,

Te di todo de mi vida

Desde mi amor hasta el suspiro

Cada aliento…cada pensamiento

Cada latido, cada segundo era por ti…

 

Yo te di mi vida

Que tu quemaste en cenizas

Y me creaste estas heridas….

 

Tan temprano amas como rajas

Tan pronto es amor como desamor

Tan pronto era yo esa ilusión

Como solo fui uno mas

Por quien dijiste amar…

 

Vil desamor

Vil calaña de la vida….

Unos hacen del dolor

Que otros curen sus heridas

Unos hacen el amor

Otros solo piensan en vivirla

 

Que melancolía de recuerdos

Que dulce a pesar de todo

Es pensar lo que sentí…

No pienses en cuantas personas

Te han amado alrededor de tu vida…

Piensa cuanto has amado tu con plenitud…

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Hola borja e leido tu poema es muy bueno , lo escribes y lo expresas como si te hubiera sucedido me ha gustado mucho. y ojala tu no pases por ese desamor como dices en tus palabras. porque se sufre mucho.
    romantica

Responder

