Que eternidad siento a mi alrededor

En esta noche sin fuerzas

Donde mi alma se inunda de flaqueza

Que tristeza sin ti

Que vacio hay en mi

 

El reloj burla a mi mirada

Apenas gira sus agujas

Apenas se emocionan mis entrañas

Que frio siento sin ti….

 

Apenas se adonde ir, que hacer donde estar

Desorientada mi alma..en esta orilla de la noche…

 

Que noche sin noche que nostalgia amor…

Que vacio inunda mi alma ahora…

Cada noche faltas mas..cada dia llora mi pesar

 

nunca tanto dolor ha desplomado a mi ser…

de forma tan brutal cercenante y cruel

Ya hasta seco la tinta de este papel

Ya duelen hasta las palabras en mi pincel

 

Que noche sin noche..

Que noche sin ti….

noche en soledad…

sufriendo por ti.

 

comentarios
  1. romantica354 dice:

    bello poema. mi poeta del alma. recibe un fuerte abrazo y un beso .
    te kiero
    ROMANTICA

Responder

