olvidarme de ti..seria olvidar

las noches de primavera junto al mar

seria olvidar tu aroma a flor de frescura

a tus labios y el sentimiento de amarte

con la ternura que solo este amor me da…

 

romper los muros de este amor seria

romper el muro de mi corazon…

seria secar mis ansias de besar tu boca…

seria terminar con la ilusion diaria

de tener aqui cerca…

 

seria hundirme en la fosa penitente de mi soledad

esa fria compañera que ni alegrias da…

que solo te recibe en el silencio muriendo de enfermedad..

 

tenerte aqui es sentir amanecer el sol

fortalecer la esperanza encontrando felicidad…

es amarte cada dia mas….es sentirme mas vivo que nunca

en cada instante…en tu mirada penetrante

es volver a brillar contigo….

es no saber lo que digo…pero da lo mismo…

solo tu entiendes mas de mi que nadie….

solo tu me abriste las puertas de tu corazon

volando en el aire….

 

me has hecho sentir la verdad

y he encontrado en ti esa sinceridad

que solo tu sabes tener… de un puro ser

me has dado mas que amistad

sin esperar nada mas…me has dado mas que amor

a cambio de ti y tu presencia eterna….

mas alla del fuego de pasion….en tu mejor compañia

porque eso eres tu….la mejor compañera

en mi dia dia…caminando en la vida…

Responder

