mi mundo esta lejos

cuando pierdo tus besos

mi alma se pierde en

una pendiente

 

tormenta de amores

cielos de colores

noches mañanas o tardes

tu luz brillara en todas partes

 

mi vida normal que no es normal

un cielo forrado de luz y claridad

tu rostro impregnado dulzura en tus labios

mi bello retrato de amor inmortal

 

dolor encarnado, tus pupilas inmensas

la calma de tus formas el mundo que inventas

poesia en tu voz danza del placer

ritual de este amor, en las ansias del querer…

 

no te alejes de mi

que mi alma se hace trizas

que mi cuerpo es parte de ti

y sin tu amor desgarras mi vida….

 

que este amor ahora son dos..

y sin ti mi alma…muere en silencio…

son dos rafagas de viento…

pero el corazon traiciona lo que siento

 

mi alma se aferra a ti

pide ser de ti..

mil lagrimas derramadas

han mojado noches en mi almohada

cada vez que mi corazon se ha separado de tu alma

 

cada vez que mi ser ha pretendido alejarse de ti….

me inundaba el dolor, se apoderaba el panico y el terror

y ahora comprendi que somos dos..

 

 somos dos en el amor…

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bello poema y bellas palabras recibe un beso y un fuerte abrazo.
    ROMANTICA

  2. UGUELO dice:

    Qué fusión de palabras … Cuánta pasión se le dice a la esencia, el amor … Me fascinó! Hay rima !

    • Borja dice:

      Hola Angela, me alegro que mis sinceras palabras en este poema hayan llegado a ti, te dejo un saludo esperandote pronto de nuevo, por Palabras del Silencio

      Borja-.

Responder

