Primavera perdida

Ya caminas detrás

Mis pasos viejos

Mis sombras oscuras

De cielos nublados

De tierna melancolía

 

Ya no vuelvo a mirar atrás

Abri mi corazón a la esperanza

Siento la presencia perdida

Dormida en el corazón

 

Me recorre siempre ese calambre

A orillas del temor….

 

Ya no quedan días de primavera

Ahora recorro y deslizo mis dedos

porque caminan tan lejos?

siento un deseo de agarrarlos…de tenerlos

y se encogen en mis huesos…

Recordando esos días que se han ido

Ya no quedan días de primavera….

Se marcharon con un ultimo suspiro..

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bello poema. no tengo palabras para expresar lo que siento. pues en todo tus poemas que escribes son parte de ti y tus sentimientos. a este amor que nos une. y que cada dia es mas fuerte y que las ansiiedades y tristezas. pronto quedaran ya muy lejos. te kiero
    ROMANTICA

Responder

