Es tu verdad..

Es mi verdad

Es cielo en medio de esta oscuridad

Es el temor que crece mas  cada dia en mi amor

Es tu vida en la vida de este corazón

 

La noche cae…la oscuridad….recorre esta ciudad

las Ventanas se cierran  las puertas se abren

Almas  que despiertan y soledad en todas partes…

 

La noche envuelve  mi  vida….el amor me contamina

El deseo y esa chispa….

todo crece en esta noche

Que nos contamina….

 

Que misterio habrá para caminar ahora

Que nos impulsa para ocultarnos como dos bandidos

Que nos abraza y nos lleva a lo prohibido

Sin disimular la demora….la piel desnuda

Y los cinco sentidos….

 

Y tu caminas tras de mi…y entramos al  laberinto sensual

Cerrando los ojos….sabemos como empezar…..

Sin temer, el cuerpo nos guiara….

Es la noche quien conducirá al destino que hara

chocar a la piel y el sudor….

y el silencio en medio de los dos….

 

o sera quiza este amor oculto..que nos empuja como

dos niños traviesos a explorar y a descubrir

a besar acariciar y luego sentir….

 

que sera que nos impulsa a perdernos a oscuras

y a ocultarnos por ahi…

sera que somos como niños haciendo travesuras

en esta noche de abril…

Responder

