Perdona por decirte la verdad

Si cierro mis ojos al hablar

Si caen mis lagrimas sin mas…

Si lloro es solo porque mi corazón

camina contra los demas

 

Este mundo es  tan duro para ti..

Siento que esta vida sea asi

Dulcemente amarga

dulcemente  bella

se que miente cuando habla

Pero nadie vive sin ella..

 

No se quien me recordara cuando me vaya

O quien apagara tus velas 

de tristezas en noches eternas

Se que esta vida es dura para ti…

Pero siento que  se hizo asi…

 

mi corazon arrojo cenizas a mi llanto

Quemo mis heridas con sangre

Después de tanto vivir ya no creo en fantasia

Pero este niño loco aun no pierde la alegria

Aunque viva en la masacre…

 

Se que esto es duro para ti amor…

Se que el mundo es pequeño

Y grande para tanto dolor

 

Hay cenizas entre recuerdos que nadie recuerda

Hay dolor pero vida entre la mala hierba

que para volver a lamentarme me valio una vida entera

y Que la noche  ya me quedo pequeña

Pero tu brillas entre ella con tu luz…

 

Eres especial amor, naciste con tu destello clavado en los ojos

Has visto dolor, pero conservas recuerdos hermosos

 

Aunque sea demasiado para ti….

No estaras sola…la vida te reservo algo..

Y ya va llegando tu hora…

 

Mi corazón palpito entre estruendos y escalofríos

Recordé entonces cuando se juntaron tus labios y los mios

Revivi ese instante inquientante…y dulcemente melancolico

Como un aria…

 

El mundo es duro….pero por ti mi voluntad no tiene precio

Mientras dura el instante de este beso

Siento que mi vida renace en ti, entre este sueño hecho

de locuras, de pasiones  es por ti… solo por ti…

que las cenizas se borraron de mi corazon

para reemplazarlas por ti..

 

cenizas en mi corazon maldicion eterna

cuando siento arder esta llama…me quema

me arde tortura de la noche recuerdos en mi mente

vaga de noche..vaga de tarde

entre cenizas, recuerdos y sangre….

 

cenizas de mi corazon, el muro de sentimientos

entre polvo que cae en mis manos….ardiendo

me quema…me arde…

tortura eterna, locura de mi mente quimera imaginaria

donde se pierde la gente..tu acaso crees ser mi digna adversaria

pones tu corona en mis manos….piensas acaso ser el mejor

recuerdo de todos estos años

ya casi eres imagen centenaria, que supera mi amor

 que atavio a mi mente

en una escalera sin peldaños…

 

ahora que queda…cenizas…cenizas perdidas en mis manos..

cenizas vacias en mi corazon…

polvo de santo..polvo de llanto

polvo maldito un dia bello sentimiento

insignificante al recuerdo….

 

aun cenizas cenizas preciadas en mi

con melancolia

si me quedas tu…tu entre cenizas…

y aun me quedas tu…aun estas aqui…

entre fuego y cenizas, de mi corazon…

 

 

 

Responder

