Amores y dudas

Publicado: 2 mayo, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

Ya no se lo que digo

Me has matado entre voces y gritos

Ya no encuentro mi sitio

En este mundo raro

Un lugar extraño

Lleno de gente

Donde  voy a encontrar mi lugar

Si estoy  perdiendo la  mente

Y tu voz perturba este eje

 

Me has matado entre

Amores y dudas

Aun asi la esperanza siempre perdura

Escuche voces a oscuras

Gritando tu nombre

El enigma y la duda..

 

Luego llega un adiós

Y vuelve un poco mas De esos días

en que eramos tu y yo

Nunca madura el dia demasiado tarde

O quizá yo no he encontrado la clave

Entre amores y dudas

 

Me vence el sentir y amar

Que vacio cuando no estas

Dan igual las horas

Si al final siempre te vas

Nose cuantas veces se abrió esa puerta

Ya luego Siempre se vuelve a cerrar

 

Es el sudor el tiempo contrarreloj

Son las ansias y un poco mas

Es el amor tu instinto animal

Lo erotico el morbo y la humedad

 

Da igual cuantas veces lo vuelva a pensar

Da lo mismo cuantas veces diga no

Volverá la duda..se que volverá..

 

Quizá sea que no entendí demasiado bien

En este juego quien es quien

Esta intriga en la noche este amor sin reproches

Quizá fue el modo de verte aquella vez

No importa…se que lo volveré a hacer…

 

y lo crei tan mio en el fondo de un corazon vacio

y llego este frio tempano de hielo

llego luego aquel regalo caido del cielo

y nacieron dudas…mientras crecia un amor

*

entre luces y sombras oscuras….

me vencian miedos me torturaban en soledad

amedrantaban mi corazon rogando piedad

*

no pude…ya no lo pude controlar

era mi corazon mi corazon

contra el mundo  ente dudas de amor…

grite y llore…ame senti…enloqueci…

y ya al fin vi esta luz…

y nacieron de nuevo en mi…

Siempre vencen  las dudas demasiado tarde..

Responder

