Una noche de amor un dia especial

A tu lado que no acabara

De momentos y días felices

De tormentos y caras tristes…

 

Una noche de amor un dia especial

A tu lado que no acabara…..

Por siempre recordado….

Un instante que me valio oro

Un solo instante mágico

En que di todo….

 

Una noche de amor, solo una única noche

Un dia especial contando las horas cuando

Llega el lacerante final…..

 

Una noche especial un dia de amor….

Cuando se apagan las luces se cierra el telon

Me pareció tan tajante al olvido

Esparciendo mi tristeza en este corazón derretido

 

Un dia de amor…tan solo un dia…

Para el eterno océano de recuerdos que me invade

Donde esta este mundo inolvidable del pasado

Que me arrastra sin cesar, que invade mi culpa

Y me hecha a llorar….

 

Donde están tus manos ahora??

Donde se perdió aquella eternidad

Arrastrada por las olas??

 

Donde quedan hoy aquellas ilusiones

Para el mañana…

 

Todo quedo perdido en este mar sin calma….

El recuerdo me arrastro al olvido

Convirtiéndome en el

fantasma que nunca he sido

Un dia…solo un dia…

Para la eternidad…

Responder

