Tiempo de mañana, tiempo del ayer

Tiempo de quererte tiempo de volver

Aun conservo todo este amor aun siento

Que aunque contigo se fue y en mi no murió

Tiempo de esperanzas tiempo de mañanas

Tiempo de mar en calma…de estrellas nubladas

Aun conservo esas caricias guardadas en mi piel

Besos de seda y  lunas plateadas que observan

En mis pupilas esos recuerdos

Corazón de medianoche que enloquece mis sentidos

Que va de naufragio en  mi navio…que recorre mis adentros

En mares de sentimientos…

Responder

