sera producto o engaño de mi mente

o quiza tu presencia en este dia ausente

que me falta un pedazo de mi….

 

aun recuerdo como ayer tu sonrisa

cada mediodia… resplandecias al sol…

sera que ya me habitue a este dolor…

 

sera que me vida gira y gira en torno

a todo lo pasado….que incluso a tanto

mal ya me he anticipado….

 

que un par de letras junto a fotos viejas

componen mis dias de ahora

en triste melancolia,

 junto aquella vieja melodia

en mi mente….

es ahora tu recuerdo ausente…

 

visitante hiriente ….punzon lacerante

demasiado pronto aun para ser amante…

demasiado rapido te conviertes en recuerdo

cuando aun estoy perdiendo estos besos

entre colmos y desechos….

 

y aun no te vas de mi…

aun te aferras aun me arañas

me dueles, me secuestras, te acomodas en mi mente

me dañas me enloqueces, te vas y luego vuelves

 

recuerdo lacerante…

recuerdo hiriente….

te acomodaste en mi mente…y aun valiente

vives en mi…

 

ya no hay modo, no hay palabras….

amor en desamor…vida en la locura que traiciona mi mente

dulce amargura…que vaga en soledad

y no la pude apartar….

 

 me alejo de todo me mato en la  vida…me hizo enloquecer

dulce amor que dueles, dulce dolor que hieres….

dolor de mi recuerdo,…

dolor de tu ausencia hiriente…

Responder

