Echame a mi la culpa

Publicado: 17 abril, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

hola lectores y lectoras de palabras del silencio, este poema lo dirigo a una persona, que si acaso llegara a leerlo, se que se dara bien por aludido, porque nunca a sabido enfrentar como un hombre el amor y ahora aun su vanidad no le deja ver que hace años que perdio esta batalla….saludos

 

Echame a mi la culpa si ves al mundo llorar

Echame a mi la culpa, siempre sin mirar atrás

Cuando estes solo y quieto, viendo el mundo girar

Cuando sientas miedo, y empiezes a recordar

 

Dime solo una vez, si después te arrepentiras

Si a pesar de tu dureza temes a la soledad

Si tu conciencia te inquieta, si te estas sintiendo mal

 

Echame a mi la culpa cuando no haya nadie mas

Cuando me convierta en la sombra que siempre camine detrás

Cuando los males sean tantos que nadie pueda contar

Cuando te falten manos y no tengas  quien abrazar

 

Pero acuérdate tan solo una vez de mi, si es que me amaste

Tan solo un instante si tu corazón te dijo si, cuando me besaste

Se tan solo una vez sincero, si conociste la honestidad

Se por una vez, un hombre de verdad

 

Es de cobardes culpar a los demás, es de cobardes el amenazar

Dime al menos una vez….si amaste con sinceridad

Sino echame a mi la culpa…juro que no me dolerá…

Juro y perjuro que no sentiré sentimiento de culpabilidad

Pues yo conoci el amor…yo fui inmenso de felicidad…

 Prefiero sufrir 100 años por amor…a jamás haberlo conocido…

Responder

